¡Mis amigos en Facebook no pueden ver mi muro!







Esto es un problema, si tus amigos no pueden ver tu muro tampoco veran tus publicaciones ni tus peticiones de CityVille, os traemos esta sencilla guía que puede seros de utilidad.

"Puedo ver mi muro pero mis amigos no." - "Mis amigos me dicen que mi muro ha desaparecido."

Vamos a "Cuenta" > "Configuración de la privacidad"



En esta nueva página usaremos el enlace "Personalizar la configuración"



Ahi veremos una sección que se llama "Cosas que comparto"

Si en "Mis publicaciones" tenemos puesto "Solo yo" nadie mas podrá ver nuestro muro ni nuestras publicaciones, es cuestión de configurar esto en algo menos restrictivo como por ejemplo "Solo Amigos".



Otra cosa que os añado es que también dentro de:

"Aplicaciones y sitios web" accediendo de nuevo a "Edita tu configuración"



Encontraremos: "Actividad en juegos y aplicaciones"

Lo correcto es que esta sección esté ajustada en cualquier otra opción que no sea "Solo Yo", es cuestión de configurar esto en algo menos restrictivo, como por ejemplo "Solo Amigos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario